Van más de $7 millones para nuevos mercados

Además se edificarán oficinas del cuartel de Seguridad Pública en Kantunilkín.

|
Colocan primera piedra de los proyectos en alcaldías del municipio. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, encabezó una gira de trabajo, donde puso la primera piedra de mercados en la alcaldía Ignacio Zaragoza y en la isla Holbox, donde se invertirá recurso por la cantidad de 7 millones 705 mil 462 pesos. Además, en Kantunilkín, correspondió la primera piedra de lo que será las nuevas oficinas del cuartel de Seguridad Pública y Tránsito Municipal con una inversión de 5 millones 755 mil 538 pesos.

En compañía de los integrantes del Cabildo, el alcalde destacó que Ignacio Zaragoza contará con un mercado que consta de 10 locales para frutas, verduras, lonchería, mariscos, pollería, carnicería, área de comensales, cremería, baños y oficinas de administración.

También te puede interesar: Detienen construcción de obra de carretera en Tulum

Además, tendrá una obra similar la isla Holbox, donde se beneficiarán de manera directa casi más de mil habitantes.

Para los integrantes del Cabildo que representa, Emilio Jiménez Ancona, calificó como histórica la construcción de las oficinas del cuartel de Seguridad Pública, porque se beneficiarán en todo el municipio más de 25 mil habitantes.

Destacó que la obra debe de concluir en la primera quincena del mes de noviembre y que contará con 2 celdas, una especial, dormitorio, área de jefatura, recepción, sanitarios, cocina, área de control, celda de detención e interrogatorio.

Reconoció que por el momento las oficinas de Seguridad Pública están muy reducidas y no tienen un lugar apropiado para resguardar a personas que cometen faltas administrativas bajo los influjos del alcohol.

Lo más leído

skeleton





skeleton