19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Aseguran 25 toneladas de mercancía pirata marca Señor Frog's

Se encontró en establecimientos de Playa del Carmen, La Isla, Plaza Kukulkán y en una bodega.

La tienda de ropa del Señor Frog's de Playa del Carmen fue visitada por la Policía Federal. (Redacción/SIPSE)
La tienda de ropa del Señor Frog's de Playa del Carmen fue visitada por la Policía Federal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Aseguran 25 toneladas de mercancía pirata marca Señor Frog'sCompartir en Twiiter Aseguran 25 toneladas de mercancía pirata marca Señor Frog's

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- De conformidad con lo establecido por el Juzgado Sexto de Distrito, especializado en medidas cautelares, la Procuraduría General de la República autorizó el aseguramiento de 25 toneladas de mercancía pirata, de la marca “Señor Frog ́s”.

El aseguramiento de la mercancía ilegal fue realizado en los establecimientos de Playa del Carmen, La Isla, Plaza Kukulkan, así como en una bodega donde se almacenaban los artículos comercializados fuera de la ley, según se dio a conocer a través de un comunicado de prensa.

La mercancía asegurada era comercializada sin ningún tipo de registro ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial por la persona moral “Tienda de Curiosidades S.A.”, ligada a Grupo Serigráfico.

De acuerdo con la sentencia definitiva del 25 de abril de 2013, en la que el Juzgado X en materia civil del Distrito Federal declaró la nulidad del Laudo Arbitral promovido por Grupo Anderson’s en contra de Operadora Anderson’s, Operadora Anderson’s es la licenciataria exclusiva de las marcas y logotipos de “Señor Frog’s”.

El representante legal de la Operadora Anderson’s, Igor Trujillo Cencic, afirmó que el asegura- miento “es una consecuencia de lo que una y otra vez han dicho las autoridades judiciales: Operadora Anderson’s es la única legalmente facultada para explotar las marcas Señor Frog’s y Carlos & Charlie’s. El aseguramiento de esta mercancía pirata da certidumbre a la empresa, pero también a los consumidores, que son quienes han hecho populares a nuestras marcas a lo largo de los años”.

La diligencia de aseguramiento de la mercancía se efectuó en presencia del Ministerio Público, licenciado José Luis Rodríguez, quien fue acompañado por agentes federales y municipales, y por el representante legal de Operadora Anderson’s, Igor Trujillo Cencic.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios