15 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Facebook ofrece messenger sin ser usuario de la red social

Esta revolución de apertura de funcionalidades servirá para ampliar el número de usuarios en sus sistemas.

Para inscribirse a este servicio sin cuenta de Facebook, únicamente se debe confirmar el número de celular, nombre, subir una foto. (Redacción/SIPSE)
Para inscribirse a este servicio sin cuenta de Facebook, únicamente se debe confirmar el número de celular, nombre, subir una foto. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Facebook ofrece messenger sin ser usuario de la red socialCompartir en Twiiter Facebook ofrece messenger sin ser usuario de la red social

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La aplicación Messenger de Facebook, ofrece una nueva función, pues abre el abanico de alternativas para quienes lo deseaban incluir, pero que no son usuarios de la red social.

Desde hace algún tiempo los desarrolladores trabajan en modificaciones, primero la descarga de forma independiente de la herramienta, dijo Ismael Silva, docente de la división de ingeniería y tecnología de la Universidad Tecnológica de Cancún.

Este año continuaron con los cambios, y recientemente la incluyeron como un web Messenger independiente.

“Si tienes una aplicación popular y que todo el mundo pueda explotar, es una oportunidad para hacer una buena cartera de usuarios”

Opina que esta revolución de apertura de funcionalidades es porque sin dudas, la red social se percata de que es una posibilidad para ampliar el número de usuarios en sus sistemas.

“Si tienes una aplicación popular y que todo el mundo pueda explotar, es una oportunidad para hacer una buena cartera de usuarios”.

A esto se le suma que la mensajería instantánea se ha convertido en el medio de comunicación más atractivo de los últimos tiempos y la vía más utilizada. 

Para inscribirse a este servicio sin cuenta de Facebook, únicamente se debe confirmar el número de celular, nombre, subir una foto, y una vez creado el perfil, quien lo desee puede activar la opción de sincronizar los contactos que tenga en el teléfono inteligente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios