19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Meten recurso de apelación por caso Bruce

El defensor señaló que no existen suficientes pruebas para condenar a su cliente.

La semana anterior dictaron 12 años de prisión a Bruce Beresford-Redman. (Archivo/SIPSE)
La semana anterior dictaron 12 años de prisión a Bruce Beresford-Redman. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Meten recurso de apelación por caso BruceCompartir en Twiiter Meten recurso de apelación por caso Bruce

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En tiempo y forma fueron interpuestos los respectivos recursos de apelación del caso Bruce. La Fiscalía que depende de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recalcó su inconformidad sobre la sentencia mínima que le dictó el juez a Bruce Beresford. La defensa en relación a que no había suficientes pruebas para haber condenado a su cliente.

La tarde del pasado jueves, el fiscal, adscrito al Juzgado Segundo Penal, entregó el documento a la oficialía de partes de dicho juzgado, donde se inconforma por la sentencia condenatoria que se dictó en contra de Bruce.

El jueves 12 de este mes, el juez Víctor Manuel Echeverría Tun dictó sentencia condenatoria de 12 años de prisión en contra de Bruce Beresford-Redman, al encontrarlo culpable del homicidio de su esposa Mónica Burgos.

También te puede interesar: Piden 50 años de prisión para Bruce Beresford

La fiscalía en su momento solicitó al Juzgado Penal de la causa la pena máxima contra el ex productor de “Suvivor”, de 50 años de prisión, porque para ellos había las pruebas suficientes para sentenciarlo por el homicidio.

Después de la sentencia también a la defensa de Bruce le dieron 10 días hábiles para interponer el recurso de apelación. Ayer, el abogado de Bruce, dijo que en tiempo y forma metió el recurso de apelación por la sentencia que dicto dicho juez. La inconformidad de la defensa fue que no existieron las pruebas contundentes para que el juez dictaminara que su cliente fue el culpable de la muerte de Mónica Burgos.

En abril del 2010, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fueron informadas sobre la desaparición de una mujer, identificada como Mónica Burgos, en un hotel que se localiza entre Puerto Morelos y Cancún. El denunciante fue Bruce Beresford, su esposo.

Dos días después del reporte de la desaparición, el cuerpo de la mujer fue hallado en estado de descomposición en una cisterna de dicho hotel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios