|
El mexicano Santoyo García recibió una de la marca Consolat del Mar. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elmer Churampi, de Perú, y Gerardo Santoyo, de Torreón, Coahuila, fueron los ganadores del Segundo Concurso de Trompeta realizado en la explanada de la Universidad del Caribe, en el marco del Festival Joven que forma parte del Festival Internacional de Música Cancún 2015.

Luego de una larga jornada musical y una reñida competencia, el jurado calificador designó sólo los primeros lugares de ambas categorías en competencia y los ganadores se hicieron acreedores a diversos premios de los patrocinadores así como a una trompeta como regalo principal. 

También te puede interesar: Chetumal se 'inundará' con el “Ola Rock Fest”

El mexicano Santoyo García recibió una de la marca Consolat del Mar, y el músico peruano Churampi, una de la marca Stromvi, además, de una beca para presentarse en el Festival Internacional de Trompeta de Maspalomas, España en el 2016, invitado por el Conservatorio Superior de Islas Canarias.

Sebastián Gil, del Conservatorio de Islas Canarias, presidió al jurado calificador integrado por el maestro Raúl Valdez, de la Universidad Autónoma de Zacatecas y el maestro Miguel Carmona, de la Universidad del Caribe.

Lo más leído

skeleton





skeleton