24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Mexicano y peruano ganan competencia de trompetas

El concurso se llevó a cabo en la Universidad del Caribe.

El mexicano Santoyo García recibió una de la marca Consolat del Mar. (Alejandra Flores/SIPSE)
El mexicano Santoyo García recibió una de la marca Consolat del Mar. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir en Facebook Mexicano y peruano ganan competencia de trompetasCompartir en Twiiter Mexicano y peruano ganan competencia de trompetas

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elmer Churampi, de Perú, y Gerardo Santoyo, de Torreón, Coahuila, fueron los ganadores del Segundo Concurso de Trompeta realizado en la explanada de la Universidad del Caribe, en el marco del Festival Joven que forma parte del Festival Internacional de Música Cancún 2015.

Luego de una larga jornada musical y una reñida competencia, el jurado calificador designó sólo los primeros lugares de ambas categorías en competencia y los ganadores se hicieron acreedores a diversos premios de los patrocinadores así como a una trompeta como regalo principal. 

También te puede interesar: Chetumal se 'inundará' con el “Ola Rock Fest”

El mexicano Santoyo García recibió una de la marca Consolat del Mar, y el músico peruano Churampi, una de la marca Stromvi, además, de una beca para presentarse en el Festival Internacional de Trompeta de Maspalomas, España en el 2016, invitado por el Conservatorio Superior de Islas Canarias.

Sebastián Gil, del Conservatorio de Islas Canarias, presidió al jurado calificador integrado por el maestro Raúl Valdez, de la Universidad Autónoma de Zacatecas y el maestro Miguel Carmona, de la Universidad del Caribe.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios