México tiene una cultura muy interesante: Dj Juan Magán

El productor y cantante ofreció un concierto el fin de semana en el Electro Oasis Beach.

|
El Dj Juan Magán ofreció un concierto el fin de semana en el Electro Oasis Beach. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El productor y Dj Juan Magán aseguró que México es uno de sus destinos favoritos para presentarse, ya que considera que este país tiene una gran cabida para todos los géneros musicales.

“Cuando me preguntan sobre este país y por qué viajo tanto aquí, les digo que cuenta con una biodiversidad brutal, por lo que he visto, por lo enorme que es esta nación”, declaró.

También te puede interesar: Beach Vibes regresará a Riviera Maya; conoce el line up

Explicó que considera que México tiene una cultura muy interesante, por diferentes razones, y una de ellas es la gastronomía.

El también cantante, quien ofreció un concierto como parte del Electro Oasis Beach, en Cancún, piensa que esta nación lo tiene todo y que desde todos sus puntos cardinales es una maravilla.

La música que la gente necesita

Por otro lado, el músico europeo dijo que no tiene una receta para el éxito, pero que una clave fundamental es estar pendiente de lo que pide el público y darle la música que necesita.

“Los Dj entretenemos a personas, hay algunos que no están conscientes de eso, que sólo se colocan en su tornamesa y se olvidan de que hay gente que fue a divertirse”, concluyó el intérprete.

Lo más leído

skeleton





skeleton