19 de Septiembre de 2018

Chetumal

México Travel Channel mostrará las bellezas del sur de Q. Roo

El canal de televisión especializado en turismo nacional filmará 42 programas en Chetumal, Mahahual y Bacalar.

México Travel Channel realiza la filmación de 42 programas y más de 600 spots. (Ángel Castilla/SIPSE)
México Travel Channel realiza la filmación de 42 programas y más de 600 spots. (Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir en Facebook México Travel Channel mostrará las bellezas del sur de Q. Roo Compartir en Twiiter México Travel Channel mostrará las bellezas del sur de Q. Roo

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El canal de televisión especializado en turismo nacional, México Travel Channel, realiza la filmación de programas para difundir las bellezas, gastronomía, historia y servicios del sur del estado a nivel nacional e internacional.

Fernando Salazar Cámara, presidente del Fideicomiso de Promoción Grand Costa Maya, informó que se filmarán 42 programas Chetumal, Mahahual y Bacalar, incluyendo rutas como el Río Hondo, el Santuario del Manatí Bahía de Chetumal.

“La grabación de los programas inició a en el mes de agosto e incluso Bacalar ya está saliendo en un programa que se llama Pasaporte al Sur, donde se muestra desde la Laguna, el Cenote, tirolesas y todas las actividades turísticas que se pueden hacer, e incluso, la vida cotidiana de este Pueblo Mágico”, indicó.

Promoción

Precisó que dentro de la gama de programas de la televisora, especialista en turismo, se hablará de cada rincón del sur del estado y de las múltiples actividades que se pueden hacer.

“Esta semana están filmando los hoteles de Mahahual y Chetumal, así como la comida, desde platillos selectos hasta los tradicionales antojitos que se venden en los mercados para los programas de Sabores y Colores; y Hoteles por Dentro”, expuso.

También te puede interesar: Graban atractivos de Q. Roo para transmitir en Japón

Salazar Cámara señaló que con estas acciones se fortalece la promoción del sur del estado con miras a la temporada de invierno.

“Estos programas se ven en toda la República y además en países como Estados Unidos, España y Francia, hablamos de 42 programas y más de 600 spots de aquí a diciembre”, puntualizó.

Agregó que la campaña de promoción para la temporada decembrina incluye medios televisivos, impresos, espectaculares con una inversión de dos millones 500 mil pesos, solo del Fideicomiso, más dos millones 590 mil pesos del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Recordó que recientemente estuvo presente una televisora italiana con una audiencia en ese país de más de tres millones de televidentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios