18 de Febrero de 2018

Quintana Roo

‘Mi mamá es mi ejemplo’

La empresaria vende perfumes entre otras curiosidades en su local.

Ella administra su propio negocio. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Ella administra su propio negocio. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘Mi mamá es mi ejemplo’Compartir en Twiiter ‘Mi mamá es mi ejemplo’

Yajahira Valtierra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ser dueña de su propio negocio siempre ha sido el sueño de Sandra Franco Jiménez, quien desde hace casi dos años con mucho esfuerzo hizo su sueño realidad.

Le gusta mucho ser su propia jefa, lo cual conlleva una gran responsabilidad, tiene un negocio donde vende perfumes entre otras curiosidades.

A pesar que al comienzo no contaba con los recursos económicos necesarios para emprender su comercio, la necesidad y ganas la impulsaron a hacerlo. 

También te puede interesar: El sector empresarial va contra el abstencionismo

Mi mamá es mi ejemplo, ella me inspiró a ser independiente, la vida es una lucha constante, con mi esfuerzo trato de demostrarle a mis dos hijas a ser trabajadoras y autosuficientes”, aseguró Franco Jiménez, de 44 años.

Desde pequeña le han gustado los perfumes y gracias a su madre, la señora Gloria Jiménez, quien le obsequió algunas fragancias, comenzó a venderlas entre sus amigas y de lo que recaudaba en las ventas compró más para seguir vendiéndolas.

Sandra es originaria de la Ciudad de México, pero desde hace más de 10 años vive en Cancún, después de pensarlo por algún tiempo junto con una amiga decidió abrir el local “All for you”,  luego de pocos meses su socia ya no pudo seguir en el negocio, a pesar de ese inconveniente ella siguió adelante.

Casi dos años

Está a punto de cumplir dos años con su establecimiento, poco a poco fue ganando algunos clientes, gracias a ello cubre sus necesidades y sigue adquiriendo mercancía para surtir.

Comentó que no es fácil llegar a un lugar nuevo y empezar desde cero, pero  querer es poder, el miedo es una gran barrera que impide a muchos cumplir sus metas, todo tiene un proceso, pero con mucha paciencia y arduo trabajo todo se puede hacer.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios