‘Mía Fernanda’, ganadora de $200 mil

La embarcación de Isla Mujeres fue la mejor del Torneo de Pesca Deportiva "Don Andrés García Lavín".

|
La embarcación 'Mía Fernanda' fue la ganadora general del del Torneo de Pesca Deportiva "Don Andrés García Lavín". (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Luego de dos días de intensa actividad, la embarcación ‘Mía Fernanda’ se coronó como la ganadora de la VIII edición del Torneo de Pesca Deportiva “Don Andrés García Lavín”.

El equipo ganador es procedente de Isla Mujeres y obtuvo 15 mil 122.10 puntos; el mando estuvo a cargo del capitán Omar Núñez.

También te puede interesar: Arranca el Torneo de Pesca Deportiva en Puerto Morelos

El segundo puesto fue para la embarcación Sum Beach de Puerto Aventuras capitaneado por Daniel Escalante, con un total de 5 mil 300 puntos.

El tercer lugar fue para el navío Ana María del capitán Salim Azueta de Puerto Aventuras, al obtener una puntuación de 5 mil 27.

Durante la ceremonia de premiación, celebrada esta tarde, estuvieron presentes Laura Fernández Piña, presidenta municipal de Puerto Morelos, Marco A. Lozano Ocman, director general del periódico Novedades de Quintana Roo, Manuel Castillo, director de Milenio Novedades, Jesús Espinosa Payán, presidente de la asociación estatal, Emilio Muñoz, presidente del comité organizador, Miguel Zetina, vicepresidente del comité organizador, Mario Javier Martín, de Conapesca, José Luis Chacón, de capitanía de puerto y Gamaliel Ek, director de Pescando en el Caribe.

Lo más leído

skeleton





skeleton