Busca Michel Pérez mejor condición, en Riviera Maya

Asegura que la mentalidad del equipo es sacar lo mejor de sí, por el bien del equipo.

|
Chivas del Guadalajara se encuentran realizando entrenamientos de pretemporada, en las instalaciones del Moon Palace. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Tras el intenso arranque de la pretemporada del club de fútbol Guadalajara ha sido intenso en todos los aspectos, señaló el mediocampista Michel Pérez, en medio del entrenemiento realizado en las instalaciones del Moon Palace.

De acuerdo con Notimex, el futbolista señaló que es algo que deben aprovechar para alcanzar su mejor nivel y así lograr los objetivos que se han trazado como equipo.

“Hemos iniciado este periodo con mucha intensidad, creo que el equipo ha estado muy bien con lo que hemos hecho estos días, estamos muy concentrados en lo que queremos y cada uno de nosotros piensa en sacar lo mejor de sí por el bien de Chivas”.

También te puede interesar: ¿Quién es tu favorito? Monterrey y Pachuca van por la Copa MX

Aseguró que el grupo sabe lo importante que es esta etapa, ya que es aquí donde se alcanza el nivel más óptimo, tanto individual como colectivo.

“Somos conscientes de todo el esfuerzo que esta etapa conlleva para llegar de la mejor manera al torneo, todos estamos mentalizados en hacerlo valer en cada entrenamiento”.

Por otra parte, explicó que “en lo personal estoy dando todo en cada entrenamiento porque sé que habrá una gran oportunidad para mí y no quiero desaprovecharla, quiero corresponder al respaldo que (el técnico argentino) Matías Almeyda me ha brindado”.

“Estoy concentrado al máximo las 24 horas los siete días de la semana en todos los sentidos, esfuerzo, trabajo, alimentación, descanso, esto demanda una pretemporada para estar a ritmo y tono para ayudar al equipo a triunfar”.

Lo más leído

skeleton





skeleton