Michelle Rodríguez luce en el Caribe sus... ¡axilas!

La actriz de la saga ‘Rápidos y Furiosos’ disfruta de sus vacaciones en Cancún y Tulum.

|
La actriz disfrutó de las playas de Cancún, donde lució su nueva moda desaliñada. (Cortesía/Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La actriz de la saga ‘Rápidos y Furiosos’, Michelle Rodríguez, se encuentra disfrutando de unas vacaciones por las playas de Cancún y Tulum, este último lugar, es uno de sus favoritos, que visita recurrentemente y donde recibió el 2016.

Michelle fue captada en varias fotografías donde se le ve en compañía de sus amigos en Tulum, además también se divirtió en las playas de Cancún donde causó polémica al mostrar unas axilas muy peludas.

También te puede interesar: Michelle Rodríguez vacaciona en Tulum

En Navidad la actriz publicó una selfie en su cuenta de Instagram en la que escribió: “Feliz Solsticio de Invierno. Es maravilloso recordar que la vida puede ser tan sencilla como soltarse y recordar que todos estamos de paso en el mundo, amar a ese fastidioso familiar, besar al primo molesto y abrazar al amor de tu vida muy de cerca. Prometo que afeitaré mis axilas en un punto antes de Año Nuevo y mucho amor y paz a todos”.

La promesa de Año Nuevo no fue cumplida por Rodríguez, y decidió lucir su nueva moda desaliñada en el Caribe mexicano.

Interpreta a un hombre

La estrella se toma un descanso de la filmación de Tomboy, a Revenger’s Tale. Según The Hollywood Reporter encarna a un hombre que se transforma en mujer. Su personaje es acechado por gánsteres y cae en las manos de un cirujano, quien cambia al criminal y lo convierte en mujer. La película se enfoca en la venganza del personaje de Michelle.

Lo más leído

skeleton





skeleton