Michelle Rodríguez mostró de más en sus vacaciones en Tulum

La estrella sufrió un accidente con su traje de baño cuando se encontraba dentro el mar.

|
Michelle decidió tomarse unas vacaciones en las playas de Tulum. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TULUM, Q. Roo.- La Riviera Maya sigue siendo uno de los lugares favoritos de las celebridades, y en esta ocasión Michelle Rodriguez fue quien decidió tomar unos días de descanso en el paraíso.

En su visita a Tulum, la actriz de "Rápidos y furiosos", tuvo un pequeño accidente con su traje de baño y terminó enseñando de más, cuando se encontraba dentro el agua. La estrella de 39 años, se fue a pasar unos días a las playas de este destino, y los paparazzi de inmediato notaron su presencia.

Foto: Daily Mail 

Michelle se metió al mar con un bañador de rayas de dos piezas y una gorra para nadar. Lo que no imaginaba es que las olas del mar le provocarían un accidente de vestuario, informa Telemundo.

También te puede interesar: Actriz de 'Victorious' presume su figura en Tulum

Mientras se divertía saltando y jugando en el agua, su top se desacomodó y uno de sus senos quedó completamente a la vista.

Pero eso no fue todo, ya que cuando Rodriguez quedó de espaldas a los paparazzi, el traje de baño se le bajó por detrás y justo en ese momento le tomaron otra reveladora foto.

Foto: Daily Mail 

En todo momento, la artista lució su figura y su enorme sonrisa en sus vacaciones de invierno, y además de su rostro sin maquillaje para exhibir sus facciones naturales, informa el portal Daily Mail.

Este año que terminó, Michelle estrenó la película animada "Smurfs: The lost village", así como la última cinta de la franquicia "Fast and furious: The fate of the furious".

Foto: Daily Mail 

La película batió récords para la mayor apertura mundial de taquilla de todos los tiempos, recaudando $532 millones en ventas de entradas en su primer fin de semana de abril.

A pesar del éxito de la película, Michelle recientemente amenazó con dejar la franquicia debido a la falta de representación femenina.

Lo más leído

skeleton





skeleton