16 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Muere madre de familia por un infarto al miocardio

Los familiares de la mujer de 52 años, creyeron que la muerte había sido a consecuencia de una caída en el baño.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja; la mujer ya no presentaba signos vitales. (Manuel Salazar/SIPSE)
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja; la mujer ya no presentaba signos vitales. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir en Facebook Muere madre de familia por un infarto al miocardio Compartir en Twiiter Muere madre de familia por un infarto al miocardio

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Una humilde madre de familia que inició el día sin imaginarse que vivía sus últimos momentos, perdió la vida tras sufrir un paro cardíaco, según confirmó personal de medicina forense de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Maya.

Los familiares de la mujer de 52 años que respondía al nombre de Anastacia Tun Canul, el deceso sobrevino cuando la ahora occisa entró al baño de su casa en donde resbaló y cayó al piso, golpeándose la cara, lo que según sus hijos causó que fallecíera al instante. 

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron llamados para prestar los primeros auxilios a la madre de familia, arribaron al domicilio ubicado en la calle 77 entre la 64 y 66 de la colonia Leona Vicario en donde, luego de ingresar y verificar las condiciones de la afectada determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Procediendo a solicitar la intervención del cuerpo de médicos forenses y el Ministerio Público para que dieran fe de lo sucedido.

Luego de realizar la valoración de la mujer fallecida y efectuar los exámenes de rigor, los peritos de medicina forense descartaron que la muerte de la madre de familia haya sido a causa de la caída, determinando que fue víctima de un infarto al miocardio lo que acabó con su existencia.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Medico Forense (SEMEFO) de la ciudad para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregar los restos mortales a la familia. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios