|
Se reúne candidato a diputado federal con empresarios. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

PLAYA DEL CARMEN, 25 de Mayo.- El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martin Azueta, se reunió con el consejo directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de esta ciudad, en donde los exhortó a hacer las cosas bien, no diferentes, “sino trabajar para seguir construyendo y hacernos responsables como ciudadanos de este presente y futuro”.

También te puede interesar: Advierten ‘cero tolerancia’ a invasiones en Playa

En ese sentido afirmó que es ante todo un ciudadano, con un trabajo como político para ser diputado federal, si el voto y la decisión de los electores lo favorecen el 1 de julio próximo. “Hay mucha tarea por hacer. Hay que acabar con la brecha de desigualdad, por eso estoy aquí”, al agregar que su convicción es construir, con paz, para hacer un mejor Quintana Roo.

El abanderado de los partidos Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y de la Revolución Democrática que conforman la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, presentó a los empresarios agremiados sus propuestas legislativas que van en materia de Vivienda digna para desalentar invasiones; Desarrollo económico en litorales y Turismo.

Durante la presentación que realizó el presidente de la Canac-Servytur de Playa del Carmen, José Luis Hernández Barragán, reconoció el compromiso y trabajo que dejó como legado a la comunidad cuando fue presidente municipal de Solidaridad (1999-2002).

Entre los logros, mencionó que el hoy candidato a diputado federal, es el autor del andamiaje jurídico que prevalece en el municipio, promovió y gestó el término de Riviera Maya; trazó gran parte de las calles de la ciudad; demostró su férrea defensa del respeto al desarrollo urbano para evitar que se construyeran edificios con una altura mayor a 4 niveles, además de ser quien consolidó a Quintan Avenida, como se conoce hoy; así como defensor de la conservación del área natural de Xcacel-Xcacelito, entre otros.

Los empresarios agremiados, en voz de Pablo Alcocer Góngora, Luis Antonio Márquez Pérez y Catalino Martín Castillo, presentaron una serie de propuestas para ser tomadas en cuenta a su llegada al Congreso Federal.

Las referidas propuestas son: modificaciones a la Reforma Fiscal, combate a la corrupción, gestión de recursos para el fortalecimiento de la seguridad, mayor impulso al micro y pequeño empresario, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton