Mike Salazar saca carcajadas en Cancún con “Po´s aquí andamos”

Entre risas y aplausos fue recibido la noche del viernes “El caballero de la comedia”, quien conquistó al público del Teatro de Cancún.

|
(Foto: Daniela Cortés)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con chistes sobre las nuevas modalidades que adaptamos por la pandemia como el uso del cubrebocas, las pruebas de Covid y las clases en línea, siempre con respeto, pero con su toque cómico, Mike Salazar conquistó al público del Teatro de Cancún

Entre risas y aplausos fue recibido la noche del viernes “El caballero de la comedia” quien trajo a la ciudad su show de stand up “Po´s aquí andamos”

Para abrir la velada, el comediante Daniel Beltrán animó a los presentes con una rutina de comedia conformada por diversos temas de pareja y situaciones de la vida cotidiana. 

Luego de más de 20 minutos sobre el escenario, Beltrán le cedió el micrófono al segundo talonero de la noche, Roel Salazar, el último de la dinastía Salazar, quien inició su espectáculo reflexionando sobre lo que conlleva ser el hermano menor de la familia. 

A las 10:20 de la noche, Mike Salazar se apoderó del teatro. Luego de saludar a los espectadores, con su ya característico humor, el oriundo de Nuevo León explicó el porqué del nombre de su gira. 

“Po´s aquí andamos” es una frase muy mexicana con la que podemos responder muchas cosas, y más durante la pandemia. Si te preguntan, ¿cómo te ha ido con la pareja?, po´s aquí andamos, ¿cómo te ha ido en el trabajo?, po´s aquí andamos”, comentó el comediante. 

“Po´s aquí andamos, estamos vivos y es una oportunidad para salir adelante”, agregó Salazar, en el teatro abarrotado que no dejaba de vibrar por las carcajadas de decenas de personas. 

“El caballero de la comedia” conquistó a las y los cancunenses 

El público, que no dejaba de aplaudirle, se conmovió cuando el “Caballero de la comedia” aprovechó su rutina para compartir su experiencia al salir del hospital tras ser intervenido quirúrgicamente. 

El standupero se dijo agradecido por haber despertado con vida y poder abrazar de nuevo a sus seres queridos, en un momento donde cientos de personas perdían a sus familiares por el virus. 

“Si alguno de aquí tiene un familiar delicado de salud, de todo corazón, muy dentro de mi alma, le pido a Dios por su recuperación”, declaró el comediante, para después bromear sobre la motivación que le estaba dando a sus seguidores.  

(Foto: Daniela Cortés)

Luego de casi dos horas de risas, el cómico mexicano se despidió de los asistentes y agradeció el apoyo y muestras de cariño. Las luces del teatro se encendieron y con eso una fecha más de la gira “Po´s aquí andamos” finalizó con éxito, con la que Mike Salazar continuará visitando más ciudades de México y Estados Unidos, hasta el 24 de septiembre.  

Lo más leído

skeleton





skeleton