15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Mil 500 credenciales de elector faltan por entregar

Los ciudadanos tienen hasta el próximo 30 de abril para recoger la identificación.

José Luis Olivares, presidente consejero en el Distrito 01 del IFE. (Yenny Gaona/SIPSE)
José Luis Olivares, presidente consejero en el Distrito 01 del IFE. (Yenny Gaona/SIPSE)
Compartir en Facebook Mil 500 credenciales de elector faltan por entregarCompartir en Twiiter Mil 500 credenciales de elector faltan por entregar

Yenny Gaona/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El próximo 30 de abril es el último día para recoger la credencial de elector tramitada en el Instituto Federal Electoral (IFE) para poder participar en las elecciones locales el 7 de julio, son mil 500 las que faltan por entregar y hasta el tres de junio se le dará a conocer al Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) la lista nominal.

José Luis Olivares Carmona, presidente consejero en el Distrito 01 del IFE, mencionó que si los ciudadanos no recogen su credencial de elector hasta el 30 de abril, se tendrán que esperar hasta el 8 de julio, una vez que haya concluido el proceso electoral.

“En cada proceso electoral local es variable la cifra de credenciales de elector que están pendientes por entregar, también tenemos otras mil 500 aproximadamente, que se tramitaron en los dos últimos años o más y están por resguardarse”, dijo.

La lista nominal comenzará a procesarse a partir del 1 mayo y se entregará al Ieqroo el próximo tres de junio, información que será útil para los comicios locales que se efectuarán el siete de julio para elegir a 15 diputados y 10 presidentes municipales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios