|
El consejero nacional del PRD violó estatutos al avalar con su presencia registros de candidaturas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Comisión Política Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) suspendió los derechos como militantes del sol azteca a Alejandro Luna López, Haydé Saldaña Martínez, Jorge Rodríguez Carrillo, Víctor Garnica Andere y de su consejero nacional, el ex alcalde Gregorio Sánchez Martínez, mientras la Comisión Nacional de Garantías (CNG) realiza lo conducente para sus expulsiones definitivas por participar con el Partido del Trabajo (PT). 

El motivo principal es porque los primeros cuatro son precandidatos de otro partido político y en el caso contra Sánchez Martínez es porque como consejero nacional del PRD avaló con su presencia los registros de esas candidaturas, violando los estatutos del partido, informó Julio César Lara Martínez, dirigente del PRD en Quintana Roo.

En conferencia de prensa, el dirigente del sol azteca en el estado indicó que una de las razones por las cuales se suspendieron los derechos de dichos perredistas es porque confunden al electorado al ser candidatos de otro partido y decir que militan en el PRD, por lo que a partir del viernes pasado quedaron sin sus derechos políticos de forma unánime por los integrantes de la Comisión Política Nacional (CPN) y con ello inicia el procedimiento de expulsión, mecanismo que estatutariamente se debe seguir y como ya están fuera del partido no pueden decirse perredistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton