19 de Septiembre de 2018

Chetumal

Militares festejan la labor de los maestros en Chetumal

La Sedena ofreció a los docentes un desayuno para festejar el Día del Maestro.

En la celebración se llevaron a cabo diferentes actividades para festejar a los maestros. (Redacción/SIPSE)
En la celebración se llevaron a cabo diferentes actividades para festejar a los maestros. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Militares festejan la labor de los maestros en ChetumalCompartir en Twiiter Militares festejan la labor de los maestros en Chetumal

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Quintana Roo ofreció a los docentes de la Sección 25 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) un desayuno con motivo de festejar el Día del Maestro.

El evento se realizó la mañana de ayer en las instalaciones de la 34 Zona Militar y estuvo amenizado por el mariachi Caribe así como el Ballet Folclórico del estado de Quintana Roo.

También te puede interesar: Docentes, interesados en adquirir una plaza en Quintana Roo

Héctor Aguilar Elizalde general de la 34 Zona Militar en Chetumal destacó que los docentes con su trabajo honesto, decidido y constante educan a los mexicanos, construyendo a través de sus enseñanzas y el ejemplo, las bases de los futuros ciudadanos y dirigentes del país, forjando en ellos el orgullo de pertenecer a esta nación

Trabajo hombro con hombro

“Podemos aseverar que los maestros y los soldados, tenemos un origen común que es el pueblo mismo, a quienes nos debemos, velando siempre por el futuro de nuestro México, sin importar filiación política, ni posición económica o social, sin embargo, para cumplir con ese compromiso, ambos, debemos disponer de una vocación de servicio a toda prueba y un profundo amor a nuestra querida patria”, expresó el general Aguilar Elizalde en su discurso.

Comentó que no hay duda, entre maestros y militares existe una fraterna relación, que nos obliga a trabajar hombro con hombro, ustedes en las aulas educando a niños y jóvenes para hacerlos ciudadanos de bien, y nosotros en coordinación con las autoridades civiles propiciando las condiciones para lograr un México con educación de calidad, como lo señala el plan nacional de desarrollo vigente.

El secretario general de la Sección 25 del SNTE, Rafael González Sabido agradeció el gesto que año con año se refrenda entre los militares y las fuerzas armadas a los maestros del estado. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios