18 de Octubre de 2018

Chetumal

Militares se van 'con las manos vacías' tras operativo sorpresa

Inspeccionaron vehículos para detectar artículos ilegales.

La Gendarmería y militares continuarán dando sus recorridos en dicha comunidad para detectar cualquier actividad delictiva.  (Redacción/SIPSE)
La Gendarmería y militares continuarán dando sus recorridos en dicha comunidad para detectar cualquier actividad delictiva. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Militares se van 'con las manos vacías' tras operativo sorpresaCompartir en Twiiter Militares se van 'con las manos vacías' tras operativo sorpresa

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron un operativo sorpresa en la comunidad de Calderitas, en el que se realizó la inspección de varios vehículos para detectar cualquier tipo de artículos ilegales. 

Los militares colocaron un puesto de control sobre la Calzada del Centenario, en busca de drogas, armas y bebidas enbriagantes, pero durante toda la noche no encontraron objetos ilícitos. 

También te puede interesar: Reos peligrosos, a una celda especial

La Gendarmería y militares continuarán dando sus recorridos en dicha comunidad para detectar cualquier actividad delictiva, cabe resaltar que el año pasado fue incautado en un operativo un kilogramo de polvo blanco, al parecer cocaína.

Operativos constantes 

A finales del año pasado se ha incrementado la presencia de agentes del Instituto Nacional de Migración en las aduanas del puente Chactemal y Subteniente López. 

El operativo se realiza estrictamente para hacer valer la Ley Federal de Armas y Explosivos, así como impedir la entrada de drogas y otras mercancías ilícitas hacia territorio mexicano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios