|
La Gendarmería y militares continuarán dando sus recorridos en dicha comunidad para detectar cualquier actividad delictiva. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron un operativo sorpresa en la comunidad de Calderitas, en el que se realizó la inspección de varios vehículos para detectar cualquier tipo de artículos ilegales. 

Los militares colocaron un puesto de control sobre la Calzada del Centenario, en busca de drogas, armas y bebidas enbriagantes, pero durante toda la noche no encontraron objetos ilícitos. 

También te puede interesar: Reos peligrosos, a una celda especial

La Gendarmería y militares continuarán dando sus recorridos en dicha comunidad para detectar cualquier actividad delictiva, cabe resaltar que el año pasado fue incautado en un operativo un kilogramo de polvo blanco, al parecer cocaína.

Operativos constantes 

A finales del año pasado se ha incrementado la presencia de agentes del Instituto Nacional de Migración en las aduanas del puente Chactemal y Subteniente López. 

El operativo se realiza estrictamente para hacer valer la Ley Federal de Armas y Explosivos, así como impedir la entrada de drogas y otras mercancías ilícitas hacia territorio mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton