Miss Earth México será electa en Tulum

Las 32 participantes de este certamen de belleza llegarán desde el 5 de septiembre.

|
Las 32 aspirantes a ser Miss Earth México 2015 desfilarán en Tulum. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO, D.F.- El certamen de belleza con causa ecológica, Miss Earth México 2015, recibirá a las 32 candidatas de la República Mexicana en Tulum, donde se prepararán para la gran final que se efectuará el 19 de septiembre.

De acuerdo con Notimex, el día 5, las concursantes llegarán a esta zona de la Riviera Maya para iniciar con las etapas y grabar además, cápsulas turísticas, se informó a través de un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Propone Miss Earth construir viviendas con PET

“Estamos contentos de que este concurso cobre relevancia mundial. Vamos a cumplir 15 años con el certamen que nació en Filipinas y que lo retomamos en México porque las chicas se comprometen por una causa que beneficie a la madre Tierra", señaló Paul Marsell, director y creador del evento.

La ganadora se encargará de mostrar la belleza de Tulum al mundo en Miss Earth Internacional 2015, que se llevará a cabo el 5 de diciembre en Viena, Austria.

Marsell dio a conocer que el martes 15, las aspirantes lucirán los trajes típicos, de los cuales se elegirá uno para que la ganadora lo porte a nivel internacional; además, tendrán oportunidad de celebrar el Grito de Independencia con las autoridades municipales de Tulum.

Fase decisiva 

El 17 de septiembre será el día clave, ya que las concursantes exhibirán frente al jurado los proyectos para que tras esta fase se seleccione a las semifinalistas. Dos días después será coronada la nueva Miss Earth México.

El jurado estará conformado por Anette Cuburu, Isaura Espinoza, Alejandro Tomassi, Fernanda Tapia y Paty Cantú.

El show en la final correrá a cargo del cantante del grupo Il Divo, Carlos Marín Menchero y, por primera vez, estará presente Miss Earth Internacional 2014, Jamie Herrell, quien junto a las aspirantes mexicanas, liberará tortugas.

Lo más leído

skeleton





skeleton