21 de Octubre de 2019

Cancún

Participantes de Miss Universo limpian arenales de Cancún

Modelos que desfilaron en el certamen de belleza de 2014 visitaron Playa Delfines.

(Paola Chiomante/SIPSE)
(Paola Chiomante/SIPSE)
Compartir en Facebook Participantes de Miss Universo limpian arenales de CancúnCompartir en Twiiter Participantes de Miss Universo limpian arenales de Cancún

Paola Chiomante/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Concursantes del certamen de belleza Miss Universo 2014 participaron este jueves en la limpieza de playas en Cancún.

Acudieron a los arenales de Playa Delfines en donde con la ayuda de coladeras filtraron la arena para separar micropartículas de plástico y basura.

(Paola Chiomante/SIPSE)

También te puede interesar: ¡El colmo! Sacan un carrito de super del mar de Cozumel

(Paola Chiomante/SIPSE)

Desde el Mirador Modelos de Bélgica, Holanda, Sudáfrica y Ecuador, afirmaron que las playas de Cancún son únicas y que Cancún es un paraíso.

(Paola Chiomante/SIPSE)

La ciudadanía acude al rescate de las playas de Cancún

El pasado fin de semana alrededor de mil 800 voluntarios se dieron cita en las playas Tortugas, Gaviotas y Mirador 2, en Cancún, para sumarse a la limpieza impulsada por la organización ambientalista internacional Ocean Conservancy.

Aracely Ramírez López, representante en el estado de la organización, indicó que la entidad que más participantes aporta en el país es Quintana Roo, con ocho mil de los 15 mil voluntarios que registra México a nivel mundial, lo que lo ubica en noveno lugar.

En Quintana Roo se logró recolectar 11 mil 686 kilogramos de basura en las playas, de los cuales, 718 corresponden al municipio de Benito Juárez. A nivel nacional, se acopiaron 68 mil 415 kilos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name