|
Quienes llegan a la final son provenientes de países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Irlanda, Polonia, Alemania y Letonia. (Gustavo Villegas/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/ SIPSE
COZUMEL, Q . Roo.- Cozumel puede repetir como sede regular del MLO Strongman Champions League, aseguró Marcel Mostert, dueño de la marca de este evento, que tendrá lugar el 9 y 10 de noviembre en la isla.

Son 12 “hércules” que llegarán a la isla de las Golondrinas para buscar convertirse en el hombre más fuerte de la liga internacional, en una competencia que se transmitirá a 100 países y dará una proyección importante a Cozumel como destino turístico deportivo.

También te puede interesar: Habitantes de La Estrella protestan por falta de electricidad

El ganador se quedará con 50 mil dólares. Creo que si hacemos bien nuestro trabajo en Cozumel y la gente nos quiere de vuelta, nosotros amamos a México… es una respuesta fácil, expresó Mostert durante la rueda de prensa en la que se dieron a conocer los detalles de la competencia, que tendrá como escenario principal la zona cero de la ciudad: el parque Benito Juárez. Algunos de los países en los que se recibirá la señal por la que se transmitirá la competencia son Rumania, Eslovenia, Polonia, Alemania, Noruega y Emiratos Árabes.

Cuando se le pidió a Marcel Mostert dar el nombre del enemigo a vencer en la final, dijo que todos son muy fuertes y tienen el mismo nivel en esta competencia que ha recorrido 16 ciudades alrededor del mundo de donde salieron los 12 hombres más fuertes.

Quienes llegan a la final son provenientes de países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Irlanda, Polonia, Alemania y Letonia. El competidor más débil, por llamarlo de alguna manera, mide un metro con 80 centímetros y pesa unos 180 kilos, pero hay quien alcanza un peso de 200 kilogramos y mide dos metros con cuatro centímetros. Por su parte, el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), calificó el evento de espectacular y que ayuda con la promoción de la comunidad y las sedes a las que se desarrollan.

Adelantó que Mihajlo Popov, productor del evento, tiene contemplado hacer un recorrido por la isla para determinar si existe algún otro escenario para los dos días de competencia, en la que las pruebas se diseñan de acuerdo a estos escenarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton