16 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

'Mochila abandonada' causa temor en el aeropuerto

Los primeros en atender el caso fueron los elementos de seguridad del AIC.

El hecho no pasó a mayores, pues pertenecía a un empleado de una agencia de viajes. (Israel Leal/SIPSE)
El hecho no pasó a mayores, pues pertenecía a un empleado de una agencia de viajes. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Mochila abandonada' causa temor en el aeropuertoCompartir en Twiiter 'Mochila abandonada' causa temor en el aeropuerto

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una mochila aparentemente abandonada al lado de un pilar, junto a la puerta de llegadas de la terminal dos del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), fue motivo de sospecha y movilizó a los guardias de seguridad privada y a elementos de la Policía Federal.

Sin embargo, el hecho no pasó a mayores, pues pertenecía a un empleado de una agencia de viajes que la dejó momentáneamente para observar la pantalla de salidas y llegadas. 

Los primeros en atender el caso fueron los elementos de seguridad del AIC, de la empresa Sistemas de Seguridad Integral Avanzada (SSIA), después llegó personal de la Gendarmería, asignado a la terminal aérea.

También te puede interesar: Rápido y fácil: usuarios optan por reservar en internet

Comenzaron a indagar entre los que estaban cerca del equipaje, mientras que el dueño estaba sentado a escasos seis metros, y fue hasta que se percató de la presencia policíaca que se acercó a despejar dudas. 

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del aeropuerto de Cancún, está conformado por todas las autoridades de seguridad y vigilancia de la terminal aérea, y en caso de presentarse una situación, dependiendo de cual sea, entra en operatividad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios