Abandonan mochila con 15 kilos de droga

El paquete fue encontrado en la orilla de la playa Punta Sur de Cozumel.

|
Una mochila con 15 kilogramos de droga fue encontrado en la orilla de una playa de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Elementos de la Policía Federal División Seguridad Regional, aseguraron una mochila en la playa de Punta Sur, la cual contenía poco más de 15 kilógramos de enervantes, entre polvo blanco y yerba con las características de marihuana.


Según el parte informativo de la dependencia federal, tras la puesta en marcha del operativo “Invierno 2015”, en la Isla de las Golondrinas, se dieron a la tarea de montar un operativo sobre el kilómetro 29 de la carretera perimetral y al caminar en las cercanías de dicho balneario los policías observaron una mochila abandonada.

También te puede interesar: Confunden 28 kilos de droga con basura

De inmediato se dieron a la tarea de inspeccionarla minuciosamente y dentro encontraron 10 paquetes envueltos en cinta gris, de los cuales nueve contenían polvo blanco con las características de la cocaína, con un peso aproximado de 13 kilogramos.

Asimismo, uno de los paquetes tenía en su interior hierba seca verde con las características de la marihuana, con peso de dos kilos y medio. Se presume que los individuos que trasladaban la droga optaron por abandonarla ante la presencia de los elementos federales.

Ante el descubrimiento, los elemetnos pusieron la droga a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en Cozumel.

En tanto, la coordinadora estatal, Comisaria Araceli Rodríguez, ordenó mantener los recorridos de vigilancia en la zona con el único fin de garantizar que la entidad se mantenga con los niveles más bajos de incidencia delictiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton