Empresa foránea gana licitación para proveer mochilas

El plazo de suministro será a más tardar el 20 de agosto del año en curso.

|
Entregarán mochilas a los alumnos de nivel primaria. (Daniel Tejada/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una empresa foránea proveerá al Gobierno del Estado 174 mil 309 mochilas escolares para el ciclo escolar 2019-2020, al ganar el proceso de licitación en el que participaron dos comercios más.

De acuerdo con el acta de fallo de la Licitación Pública Nacional número LPN24/OM-SEQ-2019, de la Oficialía Mayor de Quintana Roo, se trata de la empresa Breger Publicidad, S.A. de C.V., de la Ciudad de México, a la cual se le adjudicaron los contratos de las cuatro partidas por un monto total de 41 millones 802 mil 481.29 pesos.

También te puede interesar: Preparan la entrega de uniformes y mochilas a estudiantes

En el proceso de licitación también participaron Genny Rocío del Rosario Cerón Mendoza, empresaria de Chetumal, y Ll Diamante, S.A. de C.V., del estado de Puebla.

El documento precisa que Breger Publicidad, S.A. de C.V., cumplió de forma cualitativa con la totalidad de los requisitos solicitados y la oferta económica presentada se encuentra dentro del presupuesto autorizado.

Mientras que Genny Rocío del Rosario Cerón Mendoza y Ll Diamante, S.A. de C.V., fueron descalificados por no cumplir con todos los requisitos establecidos en las bases de la LPN24/OM-SEQ-2019.

Ahora la empresa beneficiada con la adjudicación de los contratos tiene como plazo para suministrar 173 mil 119 mochilas para la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) a más tardar el 20 de agosto del año en curso.

De las mochilas escolares para la SEQ, 57 mil 138 son con ruedas, color azul, nivel primer y segundo grado de primaria, y 115 mil 981 sin ruedas color azul nivel tercero y sexto grado de primaria.

Además de mil 190 mochilas para los hijos de los trabajadores de base y de confianza adscritos a la administración pública y central, en un lapso máximo de 44 días naturales a partir de la firma del contrato que será el 16 de junio de 2019.

Las mochilas para los hijos de los trabajadores son 320 con ruedas, color azul, nivel primaria, segundo, tercer y cuarto grado, y 870 piezas sin ruedas backpack, color azul, nivel primaria quinto y sexto grado, secundaria, nivel medio superior y nivel superior.

Lo más leído

skeleton





skeleton