Mascotas modelan tenebrosos y graciosos disfraces de halloween

Un total de 25 canes participaron en la pasarela organizada por la tienda 'Pet Home'.

|
La pasarela se llevó a cabo en la entrada de Plaza Pabellón Cumbres. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El festejo de Halloween se adelantó para la tienda de mascotas Pet Home, que engalanó la noche de ayer la entrada principal de Plaza Pabellón Cumbres con la pasarela de disfraces. 

Con gracia y dinamismo, 25 canes modelaron los disfraces que eligieron sus amos para ellos, demostrando que el porte y obediencia tuvo su recompensa.

“Marita”, una perrita bulldog de tres meses de edad, se robó la atención del público por su seguridad al caminar vestida de princesa; pero "Timbit", un yorky miniatura, no se quedó atrás, pues portó un disfraz de langosta. Su dueña, Doroti Durdos, dijo que es muy fotogénico y carismático.

“Chiquillo” y “Canela”, dos perros enamorados de raza maltés, también hicieron acto de presencia vestidos de calabaza y de brujita, para deleite de los asistentes.

Compitieron por uno de los seis premios 

Perros y gatos compitieron por obtener uno de los seis premios, tres para las razas pequeñas y la misma cantidad para las medianas o grandes, dijo Alejandra Fernández Campos, dueña de la tienda de mascotas Pet Home.

Además del reconocimiento del público, los ganadores se hicieron acreedores a un kit por parte de la tienda que incluye, alimento, accesorios y demás productos con un valor de mil 800 pesos para los primeros lugares de cada categoría, mientras que para los segundos sitios, el valor del estuche fue de mil 500 pesos, dejando a los dos terceros lugares un premio en especie de aproximadamente 800 pesos, agregó Fernández Campos.

Es el segundo año que organiza el evento 

Manifestó que el amor por lo animales y la lealtad de sus clientes la llevó a realizar, por segundo año consecutivo, el evento que preparó durante varios meses.

El desfile contó la presencia de Jesús Escamilla, veterinario de la tienda de mascotas, que junto con Claudia Vargas, encargada de difusión y eventos del Instituto de la Cultura y las Artes de Benito Juárez, fungieron como jueces del evento. Calificaron creatividad del disfraz, actitud de la mascota en la pasarela y el comportamiento con su amo.

Lo más leído

skeleton





skeleton