Modelan trajes regionales con materiales reciclados

Los criterios de votación fueron la creatividad y la originalidad del diseño.

|
Contaron con la participación de 12 diseñadores. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN,Q. Roo.-  Bahía Príncipe Riviera Maya Resort y Fundación Eco-Bahía, organizaron un radicional desfile de ecomoda, con diseños verdes en alfombra roja, para  fomentar el reciclaje. 

Los participantes utilizaron materiales reciclables para diseñar sus modelos de pasarela, en esta ocasión con la temática de trajes regionales.

Formaron parte del jurado Ignacio Subias, director general de Bahía Principe Riviera Maya; Patricia de la Torre, presidenta de la Asociación de Hoteles de Tulum, que estuvo representada por Alejandro de la Canal;  Thania Lozada, experta en moda y diseñadora textil; Genaro Benítez, director de Grand Bahía Príncipe Cobá; y Nilvia Lizama, profesora de la telesecundaria Eleuterio Llánes, de Ciudad Chemuyil.

También te puede interesar: Voluntarios 'se ponen la camiseta' y separan desechos sólidos  

Los criterios de votación fueron el uso de materiales reciclables, así como la creatividad y originalidad de los diseños. Contaron con la participación de 12 diseñadores, pertenecientes a diferentes departamentos: Ama de llaves Akumal, Ama de Llaves Cobá, Cocina Akumal, Residencial Ventas, Alimentos y Bebidas Cobá, y el departamento de Recursos Humanos.

El evento contó también con la participación de la primaria Matilde Montoya, de Ciudad Chemuyil, y el grupo de danza “Los Reyes del Caribe”, de la primaria Luis Donaldo Colosio, de Puerto Aventuras.
El primer lugar lo obtuvo  el departamento de Recursos Humanos, con una original presentación; en segundo sitio, Miriam Marleni Varela Cobá, departamento de Ama de llaves Luxury Bahía Príncipe Akumal, y en tercera posición: Ricardo Nahuat Canul, de Ama de llaves Luxury Bahía Príncipe Akumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton