Moderatto dona outfit de ‘Malditos Pecadores’ a Hard Rock (video)

Los artículos de la banda fueron entregados y develados en un evento en la Riviera Maya.

|
La banda mexicana develó los artículos en el Hard Rock de la Riviera Maya. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tras viajar por Latinoamérica y Asia, incluso hasta llegar a la fiesta del Grammy Latino, el vestuario que Moderatto usó en su gira “Malditos Pecadores” tendrá su destino final en alguna de las sedes del Hard Rock.

 “Es un honor, una gran satisfacción que nos tiene muy emocionados”, coincidió el quinteto que integran Brian  Amadeus, Xavi Moderatto, Mick P. Marcy, Roy Ochoa (Iñaki Vázquez)  y Elohim Corona, apenas unos minutos antes de que se develaran las prendas que donaron y que en adelante formarán parte de la memorabilia de alguna de las sedes del Hard Rock.

También te puede interesar: “El Gringo Loco” de Molotov regalachamarra a Hard Rock Cancún

 Los artículos estarán en alguno de sus hoteles o restaurantes, como lo informó Juan Carlos Baz de la Cabada, vicemanager de la empresa; las prendas primero se envían a las oficinas centrales en Orlando y ahí se decidirá la sede donde se colocarán.

 

muy emocionados de formar parte de la memorabilia de @hardrockhotels yeah! #ModerattoXV

Un vídeo publicado por moderattomx (@moderattomx) el

 Aunque para los músicos lo interesante es que “independientemente del lugar a donde se coloquen los trajes es que el sueño se hizo realidad y el vestuario forma parte de esa memorabilia que admirábamos cuando empezamos esta fiesta de Moderatto”, dijo Xavi en el lobby del complejo Hacienda del Hotel Hard Rock.

Quince años de Moderatto

 Además, el músico destacó que este reconocimiento se suma la celebración que están disfrutando “por los 15 años de Moderatto, una fiesta que empezamos entre amigos y que nunca nos imaginamos que iba a durar tanto”.

 En el lobby, alrededor de 200 personas, entre prensa y huéspedes, esperaban el arribo de los músicos, para la ceremonia de develación de sus trajes, los cuales fueron diseñados por su amiga, “una diseñadora mexicana, Paula Hernández”, compartió Brian Amadeus, quien también destacó la importancia de sus prendas.

Moderatto es la primera banda mexicana que acude a entregar personalmente su donación al Hotel Hard Rock en la Riviera Maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton