Inauguran modernas oficinas de la policía

Las instalaciones serán de gran beneficio para las familias del municipio.

|
Cortaron el listón inaugural las autoridades municipales. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, encabezó el corte de listón inaugural de las modernas oficinas de Seguridad Pública y Tránsito municipal, donde se invirtió recursos por la cantidad de 5 millones 874 mil 263 pesos, provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece).

En compañía de los integrantes del Cabildo y mandos superiores de la corporación policíaca, Jiménez Ancona, calificó como un día histórico porque a partir de ahora se contará con unas oficinas que perdura por muchos años y que será de gran beneficio para la tranquilidad y seguridad de las familias de las 36 comunidades de Lázaro Cárdenas.

También te puede interesar: ¡Otra vez! Tratan de desestabilizar los trabajos del ejido

“Los puestos son pasajeros, los cargos son momentáneos, pero las obras se quedan y durará muchos años para diversas operaciones que se realizaban en los bajos del palacio municipal”, agregó.

De igual forma, el munícipe develó la placa donde entregó las llaves de las oficinas y ahí al dirigirse al director de Seguridad Pública, Alfonso Coronado Díaz, afirmó que pasará a la historia porque se contará con oficinas dignas para la atención de la ciudadanía.

La directora de Obras Públicas del Ayuntamiento, Zuleyma Sánchez Sulub, informó que los trabajos de las modernas oficinas consistieron en cimentación, acabados en obra interior, firme de 8 cm de espesor de concreto, piso de porcelana rectificado marca Castel, modelo Bariloche, losa de vigueta, calcreto en losa de azotea a base de mortero cemento cal-arena en proporción, aplanado en plafón a tres capas a base de mortero cemento ca-arena, aplanado en muro de block hueco a tres capas con mortero cemento, pintura de calidad vinil acrílica, impermeabilizantes prefabricado a base de primer asfaltico con rendimiento de 0.20 litros por metros cuadrado.

Además, forjado para reja de celda, forjado de puerta de seguridad, instalación hidrosanitaria, instalación eléctrica, estacionamiento vehicular, iluminación exterior, entre otros.

Las autoridades correspondientes realizaron un recorrido a las modernas oficinas de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y además, degustaron de un ágape, ya que se realizó el evento dentro del Día del Policía.

Lo más leído

skeleton





skeleton