25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Moderniza CAPA sus oficinas en Chetumal

Se edificarán nuevas oficinas y se le devolverá a la Escuela de Bellas Artes el edificio histórico “Tanque Elevado”.

Pretenden agilizar la atención hacia el usuario y los trámites. (Harold Alcocer/SIPSE)
Pretenden agilizar la atención hacia el usuario y los trámites. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Moderniza CAPA sus oficinas en ChetumalCompartir en Twiiter Moderniza CAPA sus oficinas en Chetumal

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) modernizará sus oficinas con la construcción de un edificio y devolverá a la Escuela de Bellas Artes el edificio histórico mejor conocido como “Tanque Elevado” que desde hace más de 30 años utilizan como oficinas.

Ahorro significativo

De acuerdo con la directora general de la CAPA, Paula González Cetina, este edificio además de permitirles un ahorro significativo en el pago de energía eléctrica, teléfono y rentas, que desde septiembre del año pasado vienen teniendo, les dará oficinas propias y dignas para todos sus trabajadores con una superficie de dos mil 887 metros cuadrados.

Agregó que la construcción se realiza en un predio de la dependencia y se aprovechará el espacio existente del área técnica, garantizando así  la mejor ubicación para el usuario de modo que cuenten con instalaciones céntricas y cómodas para la atención a las diferentes demandas en la prestación del servicio. En Othón P. Blanco se tiene un padrón de 58 mil usuarios.

Distribución del edificio

Las oficinas de la CAPA constarán de un edificio en conjunto distribuido en planta baja y dos niveles los cuales permitirán brindar de manera oportuna las necesidades propias del sistema de agua y drenaje del Estado, que agilizarán los trámites en materia hídrica, así como la atención inmediata  del usuario, ya que con la construcción de las oficinas  donde habrá una respuesta integral en la prestación del servicio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios