Comienzan los trabajos de modernización de Lázaro Cárdenas

Se realizará la elaboración de estudios y proyectos en beneficio del municipio.

|
Los trabajos se llevaron a cabo en el local del sindicato de taxistas y fue inaugurado por la secretaria General del Ayuntamiento, María Elena Ruiz Molina. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Personal del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) y del Banco Nacional de Obras (Banobras),  iniciaron con los trabajos de modernización catastral del municipio Lázaro Cárdenas.

Programa de modernización 

El director de ingresos del Ayuntamiento, César Augusto Cauich Baas, recordó que el pasado 2 de marzo el Cabildo aprobó para ingresar al programa de modernización catastral y que también el 1 de abril se rubricó la carta de adhesión al programa para que las autoridades correspondientes acudieran para dar inicio a los trabajos encaminados a la elaboración de estudio y proyectos en beneficio del municipio.

Cauich Baas, destacó que la finalidad de las actividades sería la de elaborar un proyecto ejecutivo para lograr la modernización que es de vital importancia para el ayuntamiento.

Los trabajos se llevaron a cabo en el local del sindicato de taxistas y fue inaugurado por la secretaria General del Ayuntamiento, María Elena Ruiz Molina, quien destacó que con los trabajos se brindará una atención de calidad hacia los contribuyentes.

Al evento se contó con la presencia del delegado estatal de Banobras, Aarón López Rivera; del subdirector de geografía del INEGI, Sergio Vargas Chan; del director de catastro, Marco Terencio Tah Chan; entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton