|
La Asociación de Hoteles prevé que la página quede lista antes de Semana Santa. (Octavio Maertínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En busca de la modernización, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya inició la innovación de su página de internet donde anuncia las vacantes que sus socios tienen para los buscadores de trabajo; el año pasado, el portal recibió más de 30 mil ofertas. Se espera que sea antes de la Semana Santa cuando concluya el cambio de la página web.

Esta modernización de los servicios tendrán una inversión de 100 mil dólares, los cuales, de acuerdo con el director de la organización, Manuel Paredes Mendoza, provienen de un programa del Banco Interamericano para el Desarrollo y es un apoyo económico de cuatro millones de dólares, que se destinarán a otros programas. El monto se empezó a aprovechar desde hace cuatro años, y resta año y medio más para que se continúe  con el beneficio.

Entre las principales características que tendrá el nuevo portal de empleo de la asociación, figura la geolocalización, que tendrá la misión de encontrar el trabajo adecuado a algún buscador, dependiendo del lugar donde se encuentre.

Destacó que hay muchas personas que desde sus lugares de origen buscan algún trabajo en el destino y, si son aceptados, mediante el envío de su perfil laboral son contratados, por lo que solamente llegan a ocupar el puesto.

Mencionó que la página será de gran ayuda para los socios al hacerse de forma rápida y eficiente de capital humano, principalmente en la temporada alta.

Lo más leído

skeleton





skeleton