23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Modifican rutas de autobuses hacia estados afectados por sismo

Después del fenómeno, llegaron a Playa 21 camiones procedentes de Veracruz, Chiapas y Tabasco.

Algunos usuarios podrían tener contratiempo al realizar viajes de conexión  rumbo a Oaxaca. (Foto: Octavio Martínez)
Algunos usuarios podrían tener contratiempo al realizar viajes de conexión rumbo a Oaxaca. (Foto: Octavio Martínez)
Compartir en Facebook Modifican rutas de autobuses hacia estados afectados por sismoCompartir en Twiiter Modifican rutas de autobuses hacia estados afectados por sismo

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los autobuses que partieron de la ciudad en las últimas horas de ayer, tuvieron que modificar sus rutas para ingresar a los estados afectados por el sismo registrado el pasado jueves.

Lo anterior lo dio a conocer Lourdes Jiménez Rojo, gerente del ADO, quien mencionó que se tiene registro de modificación en Veracruz por recomendación de las autoridades de la entidad. Sin embargo, esta empresa descartó cualquier cancelación por este fenómeno natural.

También te puede interesar: Tras sismo, turistas con destino a Chiapas podrían llegar a Bacalar

Horas después del movimiento telúrico que ha dejado más de 60 víctimas, se informó que la operación local de autobuses a los estados afectados era con normalidad. Algo similar dieron a conocer en la terminal foráneo del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, donde la tarde del pasado viernes salieron sin contratiempo 12 autobuses de segunda clase con destino a Chiapas, Tabasco y Veracruz.

Gilberto Dzib, encargado de la coordinación de la terminal, comentó que en las siguientes horas los autobuses que salgan para Veracruz y Chiapas principalmente, tendrán ciertas modificaciones en sus recorridos para llegar a sus destinos.

Asimismo manifestó que algunos usuarios de la ciudad, que utilizan este servicio de segunda clase, podrían tener contratiempo al realizar viajes de conexión para partir rumbo a Oaxaca, por medio de un transbordo de autobús del municipio de Acayucan, Veracruz.

“No hay ninguna suspensión hasta el momento, pero si hay complicaciones más adelante, porque según se están haciendo algunos trabajos de monitoreo o reparación… cualquier situación extraordinaria se dará a conocer inmediatamente”, dijo Gilberto Dzib.

Horas después de que ocurrió el sismo, llegaron a Playa del Carmen 21 autobuses procedentes de Veracruz, Chiapas y Tabasco, cuyos pasajeros al parecer ni sintieron la sacudida al ir al interior de las unidades cuando iban a la altura de Escárcega, Campeche, según se informó.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios