Modificaciones en la Liga Premier: Yalmakan, en el Grupo 3

El próximo torneo, que iniciará el próximo 26 de agosto, se dividirá en tres Grupos.

|
Inicia Yalmakan su etapa de preparación. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Para el siguiente año futbolístico, la Serie A de la Liga Premier tendrá varias modificaciones respecto a los torneos anteriores.

Entre otras cosas, a partir del próximo torneo, que iniciará el próximo 26 de agosto, la Liga Premier Serie A se dividirá en tres Grupos.

Lo anterior fue dado a conocer este fin de semana, durante la Asamblea de dueños que se realizó en el marco de la Ceremonia de Premiación de la Liga Premier del Fútbol Profesional y que tuvo como sede la ciudad de Puerto Vallarta, misma que fue encabezada por José Vázquez, presidente de la Liga y donde estuvo presente la directiva de Yalmakan encabezada por el presidente, C. P. Adrián Valdez Contreras, el vicepresidente Víctor Valdez Orozco y el ingeniero Víctor Hugo Oñate, socio fundador del Club.

Ahí se acordó que para este año futbolístico se repetirá el formato de los torneos cortos, es decir, se tendrá torneo de Apertura y Clausura.

El inicio del nuevo torneo será el próximo 26 de agosto y la Serie A se ha dividido en tres Grupos, esto luego de la salida de algunos Clubes y la llegada de nuevos participantes.

Para la fase de liguilla accederán los dos primeros lugares de cada grupo y los dos mejores terceros lugares, con lo que se completarán los ocho equipos clasificados a la fiesta grande.

El Grupo 1 está conformado por Chihuahua FC, Cimarrones, Coras FC, Halcones de Zapopan, Leones Negros, Los Cabos United, Mexicali FC, Mineros de Fresnillo, Tecos, Tritones de Vallarta y la Universidad Autónoma de Zacatecas.
En el Grupo 2 estarán los Aguacateros, Catedráticos, CD Tulancingo, Tampico Madero, Colima FC, Gavilanes de Matamoros, Inter de Querétaro, Lobos ULM, Reboceros de La Piedad, Saltillo FC y Correcaminos.

Yalmakan Chetumal participará en el Grupo 3, junto con equipos como la Deportiva Venados, Cafetaleros de Chiapas, Inter Playa del Carmen, Montañeses, Pachuca FC, Escorpiones FC, Sporting Canamy, Deportivo Dongu y Real Arteaga.

El conjunto Chacmool, dirigido por el profesor Juan Carlos Montiel, iniciará este lunes 4 de julio su etapa de preparación de cara al siguiente torneo, que iniciará el próximo 26 de agosto, por lo que tendrán más de mes y medio para encontrar su mejor forma física y comenzar la lucha por los objetivos que se ha trazado la institución chetumaleña.

Lo más leído

skeleton





skeleton