Modifican fechas del Festival de los Océanos en Q. Roo

Debido a las lluvias los días en que se realizarían fueron cambiados para seguridad del público.

|
El Festival de los Océanos se pospuso debido al mal clima. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ante el pronóstico de las fuertes lluvias del pasado fin de semana se pospusieron las actividades que se realizarían por el Festival de los Océanos que organiza Delphinus.

El festival busca crear conciencia en las personas para la conservación de los mares y la fauna que habita en ellos, que en nuestro destino representan un fuerte impulso al turismo.

También te puede interesar: ¿Sabías que hoy se conmemora el Día Mundial de los Océanos?

Las actividades que se habían programado para los días sábado 13 y domingo 14 de junio fueron reagendadas para sábado 27 y el viernes 19 de junio respectivamente.

Actividades en pro al medio ambiente

La limpieza de las playas de Isla Contoy y la exhibición de los desechos en el Malecón Tajamar se llevará a cabo el 27 de junio, en los mismos horarios.

El concierto de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca que se llevará a cabo el domingo 14 de junio a las 19 horas en la Plaza 28 de Julio en plaza central de Playa del Carmen.

La orquesta Esperanza Azteca está conformada por más de 200 niños y jóvenes y han preparado un repertorio especial para la clausura con temas referentes al océano. 

Lo más leído

skeleton





skeleton