|
Actualizan los hoteles para las nuevas generaciones. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La modificación de la infraestructura hotelera para el turismo de las nuevas generaciones como los millenial que ya llegaron, y atrás viene la generación “Z” que son los nacidos en el 2000 con la tecnología en las manos.

Hoy esa generación tiene 16 años, son adolescentes que han hecho de la tecnología parte fundamental de su vida, porque prácticamente nacieron con un celular o tableta en la mano.

También te puede interesar: Cancún, un 'hogar' para el turismo Baby Boomer de Canadá

“Estas nuevas generaciones tiene otra educación muy diferente a la que se conoce, como es su forma de vivir es otra y para ellos debemos adecuar los hoteles”, dijo Carlos Gosselin Maurel, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC).

Porque la estructura sexual es totalmente distinta, puesto que la base de la pareja y el matrimonio son otras, como el tener hijos que se ha ido retrasando, la relación de la pareja ha ido cambiando y la hotelería se debe actualizar y adecuar a ello, destacó.

Al hablar de actualización la tecnología es parte fundamental, un ejemplo es que los millenials cuando buscan algo en internet, quieren una respuesta inmediata para satisfacer sus necesidades.

La tarifa entra en juego

Otra de las situaciones es que las nuevas generaciones quieren una alimentación totalmente sana y natural, y la tarifa entra en juego, como el modificar el sistema todo incluido, porque todo va encaminado a los valores, no es lo mismo un huevo de granja que uno orgánico.

“El objetivo es no perder ese turismo, que en seis o siete años tendrá una participación entre 6% y 7%, sin embrago, en seis meses las cosas pueden cambiar porque así es lo nuevo”, resaltó Gosselin Maurel.

Lo más leído

skeleton





skeleton