Módulos de promoción turística, un foco de infección

Piden retirar stands abandonados en el estacionamiento del mercado tradicional.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El comité de vigilancia del mercado tradicional de la calle 6 con Décima Avenida está inconforme porque varios módulos de venta de tours y stands turísticos, decomisados por la Dirección de Fiscalización y Cobranza, están siendo utilizados por indigentes para pernoctar, ingerir alcohol, orinar y hasta defecar, sin restricción.

Afirman que dichas estructuras van a cumplir un año en una de las esquinas del estacionamiento del municipio (el cual está pegado al mercado) ocasionando no sólo una mala imagen, si no también representando un foco de infección.

También te pued einteresar: Se crearán nuevos módulos de información

Al respecto, Javier Zetina Zavala, titular de la Dirección Fiscalización y Cobranza de Solidaridad, informó que se tiene conocimiento del caso.

Aseguró que se realizan las gestiones necesarias para que, en coordinación con el departamento de Servicios Generales y el área jurídica de la dependencia a su cargo, se analice la posibilidad de la destrucción a la brevedad posible de dichos módulos, bajo el argumento de que no fueron reclamados en los tiempos reglamentados por las empresas a las que se sancionó.

Mientras tanto, las estructuras siguen siendo refugio de algunas personas dedicadas a consumir alcohol.

Lo más leído

skeleton





skeleton