22 de Abril de 2018

Quintana Roo

Molesta a ex alcalde declaraciones sin fundamento en Cancún

Dijo que si alguien sabe dónde quedaron los más de 200 millones de pesos que denuncia.

Jaime Hernández Zaragoza actualmente preside la asociación Por Amor a Cancún. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Jaime Hernández Zaragoza actualmente preside la asociación Por Amor a Cancún. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Molesta a ex alcalde declaraciones sin fundamento en CancúnCompartir en Twiiter Molesta a ex alcalde declaraciones sin fundamento en Cancún

 

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La información financiera que el actual presidente municipal dio sobre el faltante de este dinero (más de 200 millones de pesos) fue con la intención de sacarme del proceso electoral federal porque en ese momento era mi aspiración, terminó la contienda y se acabaron las declaraciones, pero generó un ruido que hasta la fecha se mantiene y si alguien tiene información al respecto que proceda, pero que no siga lanzando voces sin tener elementos, dijo Jaime Hernández Zaragoza, ex alcalde interino de Benito Juárez.
 
El entrevistado actualmente preside la asociación Por Amor a Cancún, en la que dice estar a gusto trabajando, porque él entiende la política como servicio y que no aspira a ninguna candidatura aunque él puede hacerlo por la alcaldía de Benito Juárez, puesto porque estuvo antes que Julián Ricalde Magaña y no puede calificarse de reelección.
 
En cuanto al tema del dinero, asegura que las personas que tengan información al respecto que proceda, pero que no sigan lanzando voces al aire públicamente, sin tener elementos y que actúen porque de ser cierto entonces se convertirían en cómplices.
 
Esto en relación a las declaraciones que han lanzado Max Vega Tato, Maribel Villegas Canché y el diputado del PVEM, José de la Peña Ruiz Chávez, quienes aseguran que los más de 200 millones de pesos desaparecidos en la administración de Gregorio Sánchez Martínez se utilizaron en campañas y grúas.
 
En cuanto a la alianza, PRD-PAN dijo que no está dicho todo, aún cuando miembros de ambos partidos han expresado la intención de hacerlo no hay nada seguro, pero será en 10 días cuando se den los lineamientos para las alianzas y que él no está ni a favor ni en contra, pese a que en el pasado se dieron buenos resultados, cada tiempo debe evaluarse y consultar a la militancia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios