Molesta largas filas para revalidar placas

Desde temprana hora, más de 100 ciudadanos de Felipe Carrillo Puerto se dieron cita en las instalaciones.

|
Dentro de 15 días estarán listas las placas de circulación para motos y vehículos pequeños.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Más de 100 personas del municipio de Felipe Carrillo Puerto se dieron cita en las instalaciones de la recaudadora de rentas para recibir sus placas de 2017.

Aunque no se tuvo la afluencia esperada, si hubo usuarios quienes desde temprana hora se acercaron para canjear sus placas de circulación anteriores y recibir las vigentes. Sin embargo, para algunos ciudadanos la espera fue molesta.

Lucio Arcángel Poot Chocón, habitante de la comunidad de Altamirano, expresó que este año le resultó más caro el reemplacamiento de su vehículo, de 300 pesos aumentó a 600 pesos, aunque se le haya aplicado el descuento, además realizó un gasto extra para llegar a la ciudad para hacer su trámite.

“No estoy tan conforme a parte de que el costo del reemplacamiento me salió al doble.

Llego y nos informan que para los vehículos pequeños no se están entregando que será hasta dentro de 15 días y los gastos que realicé para venir, quién me los repone”, comentó el entrevistado.

Pedro Salas Ríos, titular de la recaudadora, dio a conocer que únicamente se están entregando placas a personas con capacidades diferentes, autobuses y remolques, la justificación que brindó al no estar brindando las de motos y vehículos, se debe a que no están listas y que dentro de 15 días llegarán.

Comentó que para evitar las largas filas y retrasos, a las personas que habitan en la cabecera municipal se les entregará las placas en sus domicilios por medio de los fiscales, pero para efectuar tal acción, los usuarios deben brindar sus datos básicos en la recaudadora para recibirlas.

Se pretenden recaudar alrededor de 560 millones de pesos por dicho concepto, de acuerdo con las proyecciones de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

Lo más leído

skeleton





skeleton