20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Locatarios rechazan aportación para paradero

Autoridades de la dirección de Comercio se reunieron con los comerciantes para pedirles 350 pesos.

Dirección de Comercio reunió a los comerciantes para pedirles colaboración. (Loana Segovia/SIPSE )
Dirección de Comercio reunió a los comerciantes para pedirles colaboración. (Loana Segovia/SIPSE )
Compartir en Facebook Locatarios rechazan aportación para paraderoCompartir en Twiiter Locatarios rechazan aportación para paradero

Loana Segovia/SIPSE 
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tras señalar que ya no existen recursos para terminar la obra de un paradero ubicado en el mercado “Diana Laura”, autoridades de la dirección de Comercio se reunieron con locatarios para pedirles una aportación de 350 pesos, lo que generó molestia entre algunos de los involucrados.

Arturo Montiel Carranza, administrador del mercado, indicó que dicho paradero no fue presupuestado en el Plan de Desarrollo Municipal, por lo que no existen recursos destinados para este proyecto.

Este mercado fue inaugurado en el 2005 y a la fecha sólo están activos 90 locales de los 247 que fueron construidos.

Uno de los locatarios que prefirió omitir su nombre, dijo que no están obligados a dar el pago de los 350 pesos, debido a que es el municipio quien debe de pagar. 

El mercado ha resultado disfuncional para los comerciantes establecidos, debido a que parece un laberinto y en el segundo piso sólo hay cuatro locales funcionando.

Montiel Carranza dijo que hay la posibilidad de que les sean retirados los locales a aquellos que ya tienen más de tres años sin abrir su negocio, debido a que se quiere activar el comercio en dicho mercado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios