|
Las agencias del Ministerio Público del Fuero Común de las Regiones 100 y 237 también fueron enviadas a los remolques. (Foto: Eric Galindo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE

Cancún.- El personal de las oficinas de atención temprana de la Vice Fiscalía atiende actualmente a las víctimas de la delincuencia en remolques pues la sede de este organismo está en remodelación, lo que genera molestias entre los ciudadanos.

Los usuarios tienen que estar caminando de un lado para otro para buscar la oficina donde va a realizar su trámite porque no saben dónde están atendiendo y en la entrada no los saben orientar.

También te puede interesar: Ubican otras cuatro regiones de alto riesgo en el norponiente de la ciudad

Una de las ciudadanas que acudieron a la dependencia fue la señora Irma quien se enojó mucho, porque aparte de que fue víctima de robo, no le explicaron bien donde debería de levantar la denuncia y tuvo que estar buscando donde estaban la unidad de atención temprana.

En la administración del entonces procurador de justicia, Gaspar Armando García Torres se hizo la primera remodelación de la fachada de la entonces subprocuraduría de justicia de la zona norte, incluso fue colocada una fuente en la entrada, una niña la tiró y nunca la volvieron a colocar.

Esta es la segunda remodelación que sufre el edificio, ahora Vice Fiscalía de la zona norte,  a partir del lunes pasado las oficinas de Atención Temprana, Robos, Alerta Amber, fueron desalojadas e instaladas en los remolques.

La agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) de la Región 100 y 237 también fueron enviadas a los remolques, pero la gente que le toca en denunciar en esas mesas, no se molesta porque tiene que gastar más en transporte.

Pero no solo los usuarios están molestos, también el personal de la institución, porque pusieron las comandancias de la 100 y 237 de la Policía Ministerial donde tenían su altar para festejar cada 28 de octubre a San Judas Tadeo.

Además en ese lugar también estaba el altar para todos los agentes ministeriales caídos y que desde hace diez años lo tenían es ese lugar en honor a ellos, el cual se ubica del lado izquierdo de la entrada a las oficinas de la Policía Ministerial.

Incluso ayer señalaron que de nueva cuenta no tenían gasolina para desplazarse a los reportes y para checar sus órdenes de investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton