19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Playas de Q. Roo, libres de contaminantes

Garantizan los atractivos de sol y playa para los turistas nacionales y extranjeros.

Las playas están listas para recibir a los paseantes. (Archivo/SIPSE)
Las playas están listas para recibir a los paseantes. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Playas de Q. Roo, libres de contaminantesCompartir en Twiiter Playas de Q. Roo, libres de contaminantes

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Autoridades sanitarias de Quintana Roo aseguraron que las principales playas de la entidad están libres de agentes contaminantes y listas para recibir a los paseantes en las vacaciones de Semana Santa, de acuerdo a Notimex.

El secretario estatal de Salud, Juan Ortegón Pacheco, confirmó en conferencia de prensa que los 36 puntos de monitoreo de playas en el estado están limpias, y no representan peligro para los bañistas.

Garantizan los atractivos

Añadió que los monitoreos realizados en las zonas costeras de la entidad arrojaron resultados positivos, que permiten garantizar, en este momento, los atractivos de sol y playa para el turismo.

En Campeche

Mientras, en Campeche, la Secretaría estatal de Salud garantizó los servicios de urgencias en toda su red hospitalaria y de especialidades básicas durante el período de asueto de Semana Santa.  El titular de la dependencia, Alfonso Cobos Toledo, agregó que todos los hospitales de la red darán servicio de urgencias las 24 horas durante los cuatro días del período religioso. “Nuestro objetivo es garantizar que ningún campechano se quede sin servicio médico”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios