Moraleja: exceso de velocidad y celular no combinan

Un sujeto perdió el control de su automóvil cuando conducía hacia Cancún.

|
Un conductor volcó su vehículo la mañana de ayer cuando se dirigía a Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Veloz conductor terminó con todo y vehículo recostado sobre el camellón la mañana de ayer cuando se dirigía a Cancún; perdió el control de su unidad debido a un descuido.

Eran las 8:00 horas cuando varios automovilistas fueron testigos de cómo Francisco “N”, de 35 años, a la altura del kilómetro 318 perdió el control de su auto Chevrolet Aveo color blanco, con placas UUS-513-A, mientras circulaba sobre la carretera federal con destino a Cancún y comenzó a derrapar.

Se distrajo

El conductor dijo a las autoridades que sin razón alguna perdió el control; sin embargo, dejó entrever que iba con el celular en las manos mientras iba al volante y eso aunado al exceso de velocidad con la que conducía provocó que se saliera del camino después de dar dos volteretas sobre el camellón, para finalmente quedar con las llantas para arriba.

Automovilistas se acercaron a ayudarlo para que saliera de su carro volcado y también dieron parte al número de emergencias 066, que de inmediato envió a policías federales que se aproximaron al lugar.  El saldo fueron pérdidas materiales y el susto del conductor, quien acompañó a los uniformados para comenzar con el trámite por su descuido.

Lo más leído

skeleton





skeleton