23 de Octubre de 2018

Chetumal

Al estilo de Mike Tyson, le muerde el brazo luego de una pelea

Una discusión de novios terminó en violencia cuando salían del cine en Plaza Las Américas.

Elementos policíacos atendieron el reporte en el cine de Plaza Las Américas. (Redacción/SIPSE)
Elementos policíacos atendieron el reporte en el cine de Plaza Las Américas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Al estilo de Mike Tyson, le muerde el brazo luego de una pelea Compartir en Twiiter Al estilo de Mike Tyson, le muerde el brazo luego de una pelea

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una pareja de novios se liaron a golpes a la salida del cine tras discutir por celos, el resultado fue una joven de 18 años con una mordida en el antebrazo derecho y golpes en varias partes del cuerpo. Al lugar acudieron policías, pero el agresor se dio a la fuga.

Rosaura Berenice N, de 18 años, fue atendida por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas luego de ser atacada y mordida por su novio, Denis Obet N, de 19 años, quien tras la agresión se dio a la fuga.

Discusión de novios 

Elementos policíacos acudieron al cine en Plaza Las Américas, ubicada sobre la avenida Insurgentes por Torcaza, en la colonia Emancipación de México, donde una pareja tuvo una fuerte discusión al término de la función, a las 11 de la noche. 

También te puede interesar: ¿Quién supera más rápido las rupturas amorosas, ellos o ellas?

La pareja llegó más allá de los empujones, al grado de que Denis Obet, mordió a Rosaura en el antebrazo derecho y le dejó una lesión de dos centímetros, desgarrándole la piel.

La lesionada no aceptó ser trasladada al Hospital General por lo que los policías la invitaron a acudir a interponer la demanda penal correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios