|
El personal de servicios periciales se mantuvo en el interior del centro penitenciario por varias horas para finalmente salir poco antes de las 5 de la madrugada de este jueves, con el cuerpo del occiso (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto fue hallado muerto en el centro de readaptación social de Chetumal durante la madrugada de este jueves, autoridades guardan hermetismo respecto al caso, aunque se logró saber que el hoy occiso que se le conocía como “El Zorrito” fue asesinado por una mordida en el cuello.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este punto de la 1:03 horas de este jueves, cuando personal encargado de la seguridad del centro penitenciario por medio de la radio frecuencia solicitaron apoyo policiaco en el lugar debido a que uno de los internos fue hallado muerto en el interior de su celda la número 4.

También te puede interesar: Disparan contra dos sujetos en la carretera Tulum-Cobá

De inmediato elementos de la policía ministerial y servicio médico forense se trasladaron al lugar donde ingresaron al penal y donde efectivamente encontraron a un sujeto, identificado como Alfredo N, tirado en el suelo y sin signos vitales.

Durante las investigaciones las autoridades lograron percatarse que el reo presentaba una herida en la nuca la cual destrozó parte de su yugular; se especula que todo inició por un pleito entre dos internos lo que terminó en el asesinato de uno de estos.

El personal de servicios periciales se mantuvo en el interior del centro penitenciario por varias horas para finalmente salir poco antes de las 5 de la madrugada de este jueves, con el cuerpo del occiso para su traslado a las instalaciones de la SEMEFO donde se realizaría la necropsia de rigor correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton