17 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Descarta Morena alianza para el 2018

Reconocen adhesión de actores políticos a sus filas

Coordinadora del distrito tres descartó alianzas o coaliciones con otras plataformas de la entidad. (Redacción/SIPSE)
Coordinadora del distrito tres descartó alianzas o coaliciones con otras plataformas de la entidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Descarta Morena alianza para el 2018Compartir en Twiiter Descarta Morena alianza para el 2018

Edgar Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De cara al proceso electoral de 2018 anuncian mega marcha y firma de acuerdo político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y Renacimiento de México”, en el marco de la visita del líder moral y presidente del Comité Ejecutivo de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La coordinadora general del Distrito federal Tres en Quintana Roo, Anahí González Hernández, descartó alianzas o coaliciones con otras plataformas de la entidad, sin embargo, reconoció que la suma de actores políticos obedece a fortalecer la estructura electoral y militancia, a pesar de que el Partido del Trabajo (PT) anunció recientemente una alianza con Morena.

También te puede interesar: Se preparan partidos políticos para elecciones de 2018

“Tenemos 242 secciones electorales, en la primera fase ya se llevó a cabo el cien por ciento de la cobertura de comités por sección y estamos a un 50% de avance de comité por casilla electoral que obedece principalmente a la defensa y promoción del voto, hasta el momento se ha descartado alianzas con partidos y que aparezcan en la boleta electoral”, explicó González Hernández.

El próximo 2 de julio, el denominado parque del crucero, ubicado en las intersecciones de las avenidas José López Portillo y Tulum, será el punto de concentración para la mega marcha que culminará en la explanada del parque de “Las Palapas”, en el multitudinario mitin político programado para las cuatro de la tarde.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios