Morena analizará con lupa a aspirantes

Los personajes que lleguen a integrarse a Morena tendrán que someterse a la voluntad del pueblo.

|
Los personajes que lleguen a integrarse a Morena tendrán que someterse a la voluntad del pueblo y contribuir a su bienestar y no ser una carga para el instituto político.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los políticos que aspiran a formar parte de las filas del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) serán sometidos a consenso entre los afiliados de la agrupación con el fin que cubran el perfil requerido por la ciudadanía. José Luis Pech Várguez, delegado estatal de Morena, señaló que no serán recibidos aquellos políticos que han sido señalados por la sociedad como malos elementos y ex funcionarios.

Dijo que la decisión será muy bien analizada y medida, “es muy probable hacer una encuesta para valorar quienes sean las personas que realmente deban integrarse de una manera evidente a Morena”.

Precisó que existen muchos personajes políticos interesados en participar en Morena, pero por su posición política no quiere hacer evidente su apoyo, pero sí quiere una transformación y habrá otros que lo hagan inclusive hasta en la arena política.

“La gente tiene que tener conciencia que no es un año más de trabajo, los que estamos y puedan llegar demostrarán que vienen a trabajar y en función de sus acciones y reacción de la ciudadanía, en el 2018 estaremos en un año electoral y se tomarán decisiones acordes”.

Agregó que la próxima contienda electoral de 2018 será histórica, porque se pone en juego mucho de lo que el país ha perdido y la sociedad hará valer el derecho de elegir a quién debe de gobernar, y esto los obliga a buscar una unidad con todas las fuerzas progresistas o actores políticos que realmente quieran cambiar y mejorar las cosas.

“Esto nos lleva a buscar una unión que se está firmando a nivel nacional y en todos los estados, un acuerdo de unidad política para la prosperidad del país y nacimiento de México, en Quintana Roo se firmará el próximo 2 de julio”.

Agregó que se asociarán personajes con fama pública y quienes contribuyan con algo y no le quiten a Morena, así que los que lleguen tendrán que contribuir y no ser una carga para el instituto político.

Lo más leído

skeleton





skeleton