24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Morena busca apoyo para reducir el IVA

Maximiliano Vega Tato invitó a los locatarios y clientes del Mercado 23 a unirse en contra del aumento al Impuesto al Valor Agregado.

Maximiliano Vega Tato recorrió cada local del mercado para recaudar firmas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Maximiliano Vega Tato recorrió cada local del mercado para recaudar firmas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Morena busca apoyo para reducir el IVA Compartir en Twiiter Morena busca apoyo para reducir el IVA

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En punto de las 12 horas, desde la capilla instalada al interior del Mercado 23, Maximiliano Vega Tato con altavoz en mano y junto con otros integrantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), invitaron a los locatarios a sumarse a su postura en contra del aumento al Impuesto al Valor Agregado (IVA).

En un principio los vendedores se mostraron renuentes al discurso del Frente Contra la Traición Legislativa, a pesar de la invitación que les realizaba para dar su opinión, sólo un niño de escasos ocho años tomo el altavoz de manos del político. “No nos dejemos, si como ciudadanos no apoyamos a otros ciudadanos que quieren hacer las cosas bien, entonces nunca vamos a mejorar”, expresó el menor.

Acto seguido, Vega Tato recorrió los pasillos del mercado pidiendo a los comerciantes lo apoyaran con su firma, recibiendo una respuesta positiva de los locatarios quienes signaron la petición del político para reducir el IVA, la cual será entregada a las cámaras legislativas.

Carlos Ugalde Morfín, vendedor en uno de los locales del mercado, apoyó la petición del político para reducir el IVA, dijo no es justo el incremento pues golpea sus bolsillos y el de sus clientes, los cuales han disminuido considerablemente por el aumento al valor de los productos.

Griselda Salas López, ama de casa, cruzaba la parte central del mercado cuando presenció el discurso del pequeño, al terminar el niño de expresar su opinión, se sumó a los tímidos aplausos de los locatarios y ciudadanos en ese momento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios