Morena busca apoyo para reducir el IVA

Maximiliano Vega Tato invitó a los locatarios y clientes del Mercado 23 a unirse en contra del aumento al Impuesto al Valor Agregado.

|
Maximiliano Vega Tato recorrió cada local del mercado para recaudar firmas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En punto de las 12 horas, desde la capilla instalada al interior del Mercado 23, Maximiliano Vega Tato con altavoz en mano y junto con otros integrantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), invitaron a los locatarios a sumarse a su postura en contra del aumento al Impuesto al Valor Agregado (IVA).

En un principio los vendedores se mostraron renuentes al discurso del Frente Contra la Traición Legislativa, a pesar de la invitación que les realizaba para dar su opinión, sólo un niño de escasos ocho años tomo el altavoz de manos del político. “No nos dejemos, si como ciudadanos no apoyamos a otros ciudadanos que quieren hacer las cosas bien, entonces nunca vamos a mejorar”, expresó el menor.

Acto seguido, Vega Tato recorrió los pasillos del mercado pidiendo a los comerciantes lo apoyaran con su firma, recibiendo una respuesta positiva de los locatarios quienes signaron la petición del político para reducir el IVA, la cual será entregada a las cámaras legislativas.

Carlos Ugalde Morfín, vendedor en uno de los locales del mercado, apoyó la petición del político para reducir el IVA, dijo no es justo el incremento pues golpea sus bolsillos y el de sus clientes, los cuales han disminuido considerablemente por el aumento al valor de los productos.

Griselda Salas López, ama de casa, cruzaba la parte central del mercado cuando presenció el discurso del pequeño, al terminar el niño de expresar su opinión, se sumó a los tímidos aplausos de los locatarios y ciudadanos en ese momento.

Lo más leído

skeleton





skeleton