22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Grupo armado ‘levanta’ a tres hombres en un motel

Las cámaras de seguridad del centro de hospedaje grabaron el momento en el que llegó el comando.

Tres trabajadores de un motel de Cancún fueron 'levantados' ayer por la tarde. (Eric Galindo/SIPSE)
Tres trabajadores de un motel de Cancún fueron 'levantados' ayer por la tarde. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Grupo armado ‘levanta’ a tres hombres en un  motelCompartir en Twiiter Grupo armado ‘levanta’ a tres hombres en un  motel

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las cámaras de circuito cerrado del motel Las Cerezas, que se ubica sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, grabaron cuando un grupo armado, a bordo de tres vehículos, ingresaron a las instalaciones del centro de hospedaje y subieron a la fuerza a tres empleados del lugar.

A las 4:35 horas de ayer, cuatro sujetos, que portaban armas largas, ingresaron en tres automóviles a las instalaciones del motel que se ubica en la Región 307, manzana 38, lote 4, sobre dicho bulevar.

También te puede interesar: Hombres de negro secuestran a mujer en el centro de Cancún (Video)

Los individuos iban por el huésped de la habitación 8, quien llegó en un vehículo con placas de circulación USE-407-C, las cuales corresponden a un Aveo, blanco, modelo 2013, que no tiene reporte de robo.

Los sicarios se llevaron a Armando N, de 23 años; Roberto N, de 23 años, ambos agentes de Seguridad Privada del lugar y a Margarito N, quien opera como camaristo del lugar.

Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911, los primeros en llegar al sitio fueron los de la patrulla 5497 de Seguridad Pública.

Al motel ingresó una camioneta BMW blanca; un Jeep verde y una camioneta pick up blanca, de donde descendieron varios sujetos con armas largas.

Después el comando se retiró del lugar con rumbo desconocido, fue lo que dijeron los testigos a las autoridades policíacas. Más tarde el personal de la Policía Ministerial llegó al motel para tomar conocimiento de los hechos.

Los investigadores checaron en el sistema de Plataforma México los nombres de los tres empleados que se llevaron el grupo de sicarios, pero no cuentan con antecedentes penales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) hasta ayer no había recibido ninguna denuncia por la privación de la libertad de los tres trabajadores del motel, pero esperan que en las próximas horas se acerquen los familiares para iniciar alguna carpeta de investigación sobre los hechos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios