24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Incentivan a 264 trabajadores a nivel estatal

El Colegio de Bachilleres de Quinta Roo, estimuló económicamente a los empleados de entre 15 y 30 años de servicio.

Este subsistema motiva a los trabajadores que aún inician su trayectoria. (Israel Leal/SIPSE)
Este subsistema motiva a los trabajadores que aún inician su trayectoria. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Incentivan a 264 trabajadores a nivel estatalCompartir en Twiiter Incentivan a 264 trabajadores a nivel estatal

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Colegio de Bachilleres del Estado (Cobaqroo), incentivó económicamente a 264 empleados por cumplir entre 15 y 30 años de servicio en el ámbito educativo a nivel estatal. 

El director general del subsistema educativo, Juan Carlos Azueta Cárdenas, informó que la inversión total fue de cinco millones de pesos, recurso para premiar económicamente al personal que ha dado toda su dedicación y entrega en su labor. 

Indicó que en la zona norte del estado fueron 112 los premiados, y espera que esta actividad continúe realizándose de manera anual ya que es una forma de motivar a los trabajadores de la educación a dar lo mejor de sí mismos en cada acción que realicen. 

Isaías Rodríguez González, director del plantel Cancún II, sede del evento estatal, aplaudió que el subsistema bachilleres realice este tipo de acciones, ya que sirve de motivación para los que apenas empiezan con su trayectoria, además de demostrar que sus trabajadores son de suma importancia para el éxito de la institución. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios